Un conciertu interesante (II)

Paez que nosotros vamos tocar a les ocho y media la tarde. Yo ye fácil que vaiga enantes, pero bueno… Por si acasu.

3 comentarios to “Un conciertu interesante (II)”

  1. Miguel Herrero Says:

    Arg.. qué tarde…Y yo ahora, con el curro, soy de los que se acuesta pronto, no se si me animaré 😦

  2. Rose Says:

    No pude ir,evidentemente,pero he estado escuchando tu “What is this thing called love” version….déjame aplaudirte,muy muy bueno,si señor…!!!A parte de que me encanta el tema -¿conoces la version de Dee Dee Bridgewater?-suena que te cagas a dos guitarras (tb teniendo en cuenta quién ye la guitarra nº 2,claro;)Muy guapo el diálogo del final,muy buen tempo y muy limpio/preciso tu sonido,my friend…a ver cuándo cantamos algo juntos.A jazzy hug!!

  3. Guti Says:

    Miguel: no te preocupes, levantarse habiendo dormido poco sería fatal, y encima con la cabeza como un bombo de oírnos 🙂 Habrá más.Rosa: ¡¡cómo me alegro de que te guste!! Me costó cogerle el punto, y eso que es una canción de las facilinas… A lo mejor engañosamente facilinas. No conozco la versión de Dee Dee, a ver si la atopo por ahí. El guitarreo suena bien, pero claro, con un escudero como el que llevo yo… mal se tien que dar 🙂 Hay que entamar lo de grabar alguna cancionuca, ¿eh?, aunque sea como ejercicio namás. Tenemos que quedar un día.

Responder

