El equilibrio falso (II)

Ya me ha pasado muchas veces que alguien escribe mejor que yo mis propios pensamientos.

Y no es nada raro que ese alguien sea Antonio Rico. De hecho, se puede tomar como axioma que Antonio Rico escribe siempre mucho mejor que yo, y con menos palabras, sobre cualquier tema. Siempre mejor que yo, y con mucha frecuencia mejor que casi todas las demás personas que he tenido ocasión de leer.

Así que en este artículo, que hace el número 777, me encantará poner un enlace a otro, impecable, de Antonio Rico sobre el mismo tema.

Que sirva no sólo como aportación, sino como señal de rendida admiración. Un blog sobre televisión en el que no sólo se habla de televisión, sino que se puede aprender de todo, empezando por cómo se escribe correctamente. Un maestro.

Deja un comentario