Metafísica del pirateo y el rey Midas

Conversación oída el otro día a dos terceros, más o menos así.

– No sé qué me pasa con el programa X, que siempre que intento usar la opción Y se me queda colgado.

– Ya… a saber por qué puede ser… Tú, ¿ qué lo tienes?, pirata, ¿no?

– [Medio en broma medio en serio, sonrisa malévola] ¡Claro! Pero ¿es que conoces a alguien que lo tenga original?

– Bueno, sí, haber hay gente, yo conozco alguno.

– ¡Coño, pues dile que nos lo pase, igual se me arregla!

Me tuve que contener para saltar y decir “Pero es que si te lo pasa, automáticamente la copia se convertirá en pirata, y fallará también” XD

Una respuesta to “Metafísica del pirateo y el rey Midas”

  1. Marta Segurola López Says:

    Te contendrías para NO saltar, ¿no? 🙂

    Lo que pasa es que hay pirateos defectuosos y pirateos no defectuosos. Que es que tú no sabes. Si es que…

    😀

Responder

