Dúos de jazz en Escalada – Beautiful Love

Ayer volví de Escalada, después de unas vacaciones de trabajo intensivo, y también inolvidables.

Sólo dos días y medio, pero es como si hubieran durado un mes. Además de aprender, de tener la ocasión de estar rodeado de gente impresionante y de profesores excepcionales, y además de hacer música bonita (dentro de las posibilidades de uno), y encima de que te aplaudan y eso… encima, el sitio es una preciosidad. La casa, y la zona.

Sería larguísimo de contar, daría para un blog en sí mismo. Podría escribir sobre las carreras junto al Ebro por la mañana temprano escuchando gypsy swing, sobre el momento Tú sí que vales, sobre eso de cantar acompañado por Marco (qué sensación más rara), sobre eso de acompañar a Mapi que canta Summertime, una canción que no te gusta, y la canta de quince maneras distintas y te gustan todas, sobre lo que pueden dar de sí una pinza o un paraguas, sobre lo que es ensayar con Mónica delante de una chimenea, sobre lo que es hacer un curso entero en zapatillas, sobre cómo se dice “no” en asturiano…

Voy a poner sólo una mínima muestra fuera del guión: Andrés y un servidor, que en uno de los poquíiiisimos tiempos muertos (después de comer y antes de la clase siguiente) nos tropezamos en el ático ese y nos ponemos a tocar alguna, con las guitarras unplugged total. No está del todo bien (por mi parte, digo), pero lo importante es que… sí, fue tan divertido como parece. A los que no vinisteis, se os echó de menos. A los que vinisteis, gracias por todo. Y sobre todo, a Alonso,  Mónica, Marco y Mapi. Otra ilusión cumplida gracias a todos ellos.

Anuncios

4 comentarios to “Dúos de jazz en Escalada – Beautiful Love”

  1. Rose Says:

    Guaaaau,he visto las fotos que colgó Marco en el facebook y si,la verdad es que respiran buen ambiente 🙂 ….y el sitio,ya te lo advertí:es de ensueño,no me extraña que con todos los ingredientes haya salido como contáis.Felicitaciones por la iniciativa y a seguir haciendo música y músicos.

  2. Estudiando a Joe Pass: Groove Yard en conciertu | Diariu de Guti Says:

    […] Y pa terminar yo, toqué con Elena Llorente, a dúo (otra especialidá de Joe Pass), Sophisticated Lady. Tocar a dúo ya lo ficiera más veces, pero nunca ye fácil y nunca dexa ún de sentir que ye un principiante por más que lo estudie. […]

  3. El décimo Seminario de Improvisación | Diariu de Guti Says:

    […] cualquier experiencia parecida, daría para escribir un libro. Una semana metido entre músicos, todos ellos aprendices (incluso […]

  4. Dús de jazz en Escalada (II) | Diariu de Guti Says:

    […] yo pensé que aquello era irrepetible, pero como les dije a ellos, lo han vuelto a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: