Meet Miss Iowa

Dicen en El Mundo que la nueva Miss Iowa, Nicole Kelly, no es la típica reina de la belleza a la que estamos acostumbrados. Aquí tienes a Nicole. No se parece nada a una reina de la belleza, ¿no?:

Nicole Kelly, Miss Iowa 2013

Nicole es manca; nació sin el antebrazo izquierdo. Así que su coronación como Miss Iowa es una historia de confianza en uno mismo, de lucha contra los estereotipos y los complejos. Me parece de maravilla.

Es muy injusto que Nicole haya nacido sin ese brazo; sin duda merecía tener dos, o como mínimo no había hecho nada para merecer quedarse sin uno. Es algo que le cayó en suerte, y ante lo que realmente no puede hacer nada; puede esforzarse, o entrenarse, para bucear, bailar o esas otras cosas maravillosas que hace, pero no puede esforzarse ni entrenarse para tener brazo.

Por eso sería muy injusto que tuviera cerrada la puerta a ser Miss Iowa. Y por eso me alegro mucho, sinceramente, por su victoria. Y es estupendo que lo gane precisamente en un concurso de belleza (disfrazado de programa de becas).

Así podemos inspirarnos con esta mujer que les ha dado a los organizadores donde más les duele, demostrando que la belleza no es un concepto estándar, y que las mujeres que nacen con unos u otros encantos tienen todo el derecho a ser reconocidas como reinas de la belleza.

Bueno, pueden inspirarse las mujeres rubias de ojos azules y tipazo, con cara de actriz de Hollywood. Las que hayan nacido con los dos brazos, pero los muslos un poco más gruesos, o la nariz un poco más grande, o los labios más finos, que busquen inspiración en otro sitio, por favor. En Miss Iowa pintan poco. Además, todo eso sí que se puede operar, así que si no encajan es culpa suya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: