Ya los tengo

La obra fundamental de un genio. Bueno, al menos está mucho más cerca de serlo que Steve Jobs. ¿Con quién te quedarías tú como genio? Tienes a un tipo que supo hacer mucho dinero y elegir las ideas que en realidad eran de otros, frente a otro que escribió (de hecho, está escribiendo) el compendio básico de los fundamentos de una ciencia. Los medios no tienen duda: se quedarían con Jobs, y nunca oirás la fascinante historia de The Art of Computer Programming. Un libro (puaj), que se acabó convirtiendo en siete (¡puaaaaj!), y que el tipo lleva escribiendo cincuenta años… ¿a qué clase de empollón aburrido le puede interesar esa chorrada, frente a una cola de chinos que quieren comprar el iPhone nuevo? No hay color.

Mira qué guapos. Fundamental Algorithms, Seminumerical Algorithms, Sorting and Searching.

The Art of Computer Programming

Ahora sólo falta leerlos.

Ja. Atribuyen a Bill Gates esta frase: “If you think you’re a really good programmer… read (Knuth’s) Art of Computer Programming… You should definitely send me a résumé if you can read the whole thing.”.

Que viene a ser: “Si crees que eres un programador bueno de verdad… lee The Art of Computer Programming… No dudes en enviarme un currículum si consigues leértelo entero.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: