Una actuación sorprendente

Acabo de ver una de las actuaciones más raras que he visto en mi vida.

Leyendo sobre los asuntos de Woody Allen, he ido sabiendo que no es el único raro. El hermano de Mia Farrow fue condenado… por pederastia. Mia Farrow, a sus 19 años, conoció a Frank Sinatra, que entonces tenía 49. Se casaron dos años después. Se divorciaron a los 13 meses. Si hemos de creer a Mia, es posible que siguieran viéndose y que su hijo Ronan no sea hijo de Woody, sino del propio Frank Sinatra.

Después de divorciarse de Sinatra, a sus tiernos 23 abriles empezó una relación con André Previn, afamado músico, casado. Al año quedó embarazada, y Previn se separó de su mujer, que fue a dar a un psiquiátrico (no era la primera vez), para casarse con Mia.

Esta mujer, Dory Previn, de soltera Langan, era compositora y cantante (de hecho, en 1997 volvió a trabajar con André). Y aquí llegamos a la actuación.

Es una canción dedicada a Mia: Beware of young girls, o sea, Cuidado con las jovencitas. La letra es bien clara, pero es que en esta actuación, además de cantar la canción, cuenta la historia de cómo se trataban con Mia con toda naturalidad. Está en inglés, no lo pillo todo, pero sí lo suficiente, y además la cara de Dory.

Así que aquí tienes a una mujer, con cierto historial de problemas psíquicos, soltándolo todo sin medias tintas, cantando (que ya sería tremendo) y contando (por si te quedaba alguna duda y necesitabas nombres) quién es Mia Farrow, sobre fotos de Mia Farrow. Nada de metáforas.

No sé, yo me quedé con la boca abierta. Lo veo y no lo creo. Y digo “sorprendente” por no decir… “escalofriante”.

Ojo, ni juzgo a Mia, ni a Frank, ni a André, ni a Dory, ni a Woody. Es el contexto de la actuación. Júzgalos tú, si quieres.

Anuncios

Una respuesta to “Una actuación sorprendente”

  1. Tráfico de armas | Diariu de Guti Says:

    […] Les mis opiniones y les mis llocaes « Una actuación sorprendente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: