Mano dura, ministro

Me encanta el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. Una persona racional, neutral, como corresponde a su cargo y responsabilidad.

Preocupado, además, por nuestra seguridad y tranquilidad, la de la gente de bien. Por eso quiere endurecer las leyes de seguridad ciudadana. Mano dura, ministro.

Ya dijo el ministro: “Hay que limpiar las redes de indeseables”. Y que ciertos comentarios son “actos de apología del delito y del odio”. Lo dijo con motivo de aquellas vergonzosas expresiones tras el asesinato de Isabel Carrasco, presidente de la Diputación de León.  No quería que quedaran impunes.

También quería que convocar reuniones que terminaran de forma violenta fuese delito. No la violencia en sí misma, sino la propia convocatoria, si terminaba mal.

Contaba el ministro con el apoyo del resto de su eficiente y capaz gobierno, como demuestran las palabras de la vicepresidente. Para ella, refiriéndose a aquellos comentarios, había “base como para reaccionar ante delitos de esta naturaleza, que son graves y merecen condena”.

Se refería, sin duda, a comentarios como estos publicados por el PP de Masnou. Así que estoy expectante por ver cómo cae sobre ellos el peso de la ley, se limpia la red de indeseables, se evitan los actos de apología del delito y del odio, y se impide la impunidad. Como decía Soraya, son delitos, hechos graves y merecen condena. Digo yo…

A por Arturo Mas

Anuncios

Una respuesta to “Mano dura, ministro”

  1. Hiro Says:

    Y los peores son los que juegan al parchís: a esos sí que hay que cortarles el bacalao antes de que cuenten 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: