Zabala empieza a dar risa

Cuando ETA mataba, yo echaba siempre de menos la opinión de Arnaldo Otegi, porque no solían entrevistarle ni preguntarle nada. Nunca lo entendí, porque siempre sostuve que la mejor manera de dejar en ridículo las posiciones de los asesinos era dejar hablar a la izquierda abertzale y dar difusión a su sarta de memeces, sin adulterar ni editar. No había mejor defensor del estado de derecho que Arnaldo Otegi.

Del mismo modo, si Zabala de la Serna es el defensor de la tauromaquia, el representante culto y refinado de la gente que ama un arte y todas esas zarandajas, yo creo que la tauromaquia tiene los días contados. No hay mejor aliado de los derechos de los animales.

Como Russell Crowe, pero en zafio. Vamos, como Russell Crowe.

Como Russell Crowe, pero en zafio. Vamos, como Russell Crowe.


Hace tiempo que asisto, atónito, a la estulticia que desborda sus escritos. Por sus argumentos patéticos e ignorantes, y por su desprecio a quienes valen mucho más que él.

Ya dije alguna vez refiriéndome a este sujeto que todos tenemos nuestras contradicciones, con las que vivimos, y que eso, por si solo, no nos invalida como seres humanos dignos de consideración. No somos perfectamente coherentes. Tiene nombre, se llama disonancia cognitiva y supongo que todos tenemos una poca.

Pero la última columna suya que he visto me ha dejado emocionado. Digo, porque no sé si reír o llorar, y ambas dos son manifestaciones de una emoción, no sé cuál.

Dice el tío que el Toro de fuego le asquea.

Por supuesto, aprovecha para insultar y decir memeces, y antes de terminar el primer párrafo, antes de que pasen veinte palabras, ya me ha llamado (y probablemente a ti también) “ultra animalista” y “radical antitaurino”. Vamos, que los chiflados somos tú y yo, y no el que disfruta clavando cosas a un herbívoro.

Pero lo que da risa, o llanto, es que dedica el artículo a denostar un festejo taurino. Habla de asco, de abominación, de repugnancia, de náusea asfixiante.

Lo tuyo, Zabala, no es disonancia cognitiva. Es burrez. Es de psiquiátrico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: