Por si había alguna duda

Con toda esta historia de las tarjetas black de Caja Madrid y otras similares, a uno a veces le entra la duda.

Le entra la duda porque en realidad no es muy difícil cometer errores o hacer cosas que uno creía que eran correctas. Esta gente que gastaba montones de dinero sin pagar impuestos ni declarar ese ingreso, ¿quizás creían realmente hacer lo correcto? Es decir, si entras a trabajar en un sitio, y te dicen que puedes hacer cualquier gasto sin justificar, ¿lo aceptarías? Si entraras a repartir pizzas te parecería algo inaudito y buscarías la cámara oculta, pero claro, uno no ha sido muchas veces consejero de un banco. Y al fin y al cabo, incluso conduciendo con todo el cuidado y sumisión te caen multas, y haciendo la declaración de la renta con toda atención cometes errores que podrían parecer deliberados.

En principio, creo que quizás algunos de esos consejeros no supieran bien por dónde andaban; los compraron con las tarjetas, se sintieron importantes, y tragaron. Al fin y al cabo, para eso se inventaron el dinero y los cargos; para tentar y comprar a la gente. Pero a uno le cuesta creer que alguien tan listísimo, preparadísimo y ministrísimo como rdrg rt no sepa perfectamente lo que está haciendo.

Por si había alguna duda, se aclara. Si un tipo como este dice que en 30 años nunca había visto algo así, ya no tengo nada más que pensar. Las declaraciones son gratis, y mentir también, pero el hecho es que aparentemente este hombre no gastó ni un céntimo de esas tarjetas.

Así que se acabó la discusión. Si este sabía interpretar lo que pasaba, y sabía distinguir la honradez del saqueo, los demás (la mayoría, por lo menos) forzosamente también.

Conclusión: efectivamente, son lo que parecen. Una banda de ladrones sin ningún escrúpulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: