Escenas de sexo

Dice Daniel O’Brien en Cracked:

Movie sex scenes are strange to me. With few exceptions, they rarely advance the plot in any significant way and we don’t learn anything from them. They’re also almost always filmed differently from the rest of the movie. Like, you’ll be watching a standard comedy or action film and as soon as we get into a sex scene, we get a softly lit, montage-heavy bit that is visually indistinguishable from a softcore porn. […] Sex scenes in general have always felt like a cheap excuse to see a famous person naked.

Que viene a ser:

Las escenas de sexo en las películas me resultan raras. Con pocas excepciones, rara vez hacen avanzar la trama de manera significativa y no aprendemos nada de ellas. También están filmadas casi siempre de manera diferente al resto de la película. Vamos, que estás viendo una película normal y corriente de humor o de acción y, en cuanto llega una escena de sexo, te encuentras con una iluminación suave y un montaje muy currado que, a primera vista, es indistinguible de una escena de porno blando. […] En general, las escenas de sexo siempre parecen una excusa tonta para ver a un famoso desnudo.

Pues sí, señores. El sexo habría que tomárselo un poco más en serio, o un poco más a la ligera, según se mire. Las escenas de sexo en las películas españolas siempre han dado un poco de pena, pero hay que reconocer que las americanas son mucho peores. Suelen ser absolutamente ridículas.

Y eso que no he visto 50 sombras de Grey, que ahí ya… me temo que debe de ser ridículo de principio a fin.

Anuncios

Una respuesta to “Escenas de sexo”

  1. Marta Says:

    A mí me sacan totalmente de la película. Se interrumpe la historia y me siento como si fuera una voyeur y estuviera viendo a una pareja en plena faena. Para mi gusto, tampoco aportan nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: