Chant en cuarteto de verdad

Resulta que una asociación de músicos de por aquí me ha dado… una beca.

Y la beca incluía unas clases, y también dar un concierto con músicos profesionales. Así que pude elegir un pianista, un contrabajista y un baterista de verdad. De los de lujo.

Sólo ensayamos una vez, y otro poco el mismo día del concierto, como prueba de sonido. Fue una experiencia increíble, y muy divertida. Tuve que trabajar mucho para llegar a ese ensayo con mis propios deberes hechos, y lo cierto es que toco mejor que antes de la beca. Encima, la sala donde tocamos ¡estaba repleta!, y no porque se hubiera llenado de conocidos míos (algunos sí vinieron, claro).

Así que, en vez de criticar a los cantantes por cómo improvisan o dejan de improvisar, mejor asumo mi parte y me ofrezco aquí a escarnio público. Esto quedó muy, muy bien, o muy mal, porque se puede leer de las dos formas. Yo, como digo, estoy satisfecho. Hace dos meses habría quedado mucho peor.

Pues este es el día en que me dejaron conducir un Ferrari. Así rompimos el hielo, con Chant, un tema precioso compuesto por Duke Pearson. Está grabado con un teléfono móvil, pero me basta.

2 comentarios to “Chant en cuarteto de verdad”

  1. Emilio Molina Says:

    Como se suele decir, “se deja oír” 😉 Hasta diría que la falta de calidad de la grabación le da un toque oldie, je, je. ¡Sigue dándole!

  2. guticr Says:

    ¿A que sí? A mí la verdad que casi me gusta más grabado así, queda más auténtico 🙂

Responder

