Probando la Godin

Esta semana estuve probando mi guitarra nueva, y aunque esperaba que me gustase, me ha sorprendido. Suena mejor de lo que esperaba. Hacer que una guitarra acústica suene bien cuesta mucho; hay que elegir un amplificador adecuado, ajustar muy bien la ecualización… Es muy difícil de conseguir.

He llevado la guitarra a un par de jam sessions para probarla y que la vieran mis amigos. Es seguramente el peor sitio para conseguir buen sonido. Cuando te toca subir, no sabes qué vas a tocar, con quién, con qué amplificador, y además no tienes tiempo apenas ni de afinar, mucho menos de ajustar el sonido. Hay que ajustar el volumen, y gracias. Uno toca en frío, normalmente bastante mal. Es lo que es. Si el sonido no es molesto, ya es mucho.

Pues me ha sorprendido muy gratamente. Mientras yo tocaba, tenía más o menos la sensación que dije arriba; que seguramente estaba sonando todo fatal, pero no era el sitio para ponerse exquisito. Sin embargo, me grabaron algo en plan de emergencia con un móvil, en las dos jams, y resulta que suena sorprendentemente bien. Mucho mejor de lo que me esperaba. Va a ser verdad que la electrónica esa de Fishman funciona.

Aquí me dejo un recordatorio. Dadas las circunstancias, no estuvo mal. Me gusta la guitarra, me gusta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: