Yo alucino con este tío

Ayer me encuentro esto en un escaparate de una librería.

Rvr rules

Este tío me tiene patidifuso. Todos los días.

Con toda la ayuda del mundo, aun así es el cuarto; ni medalla, tiene. Pero él cree que es Churchill. (No es extraño, con la cobertura que le dan la televisión pública y otras; hasta yo me creería guapo, listo y con melena).

De esa portada se extrae la suposición de que el rey va a pedir a un partido político que vote de determinada forma en el parlamento. Eso, de por sí, ya es verdaderamente acojonante y me deja sin palabras.

Pero es que esto es mucho, mucho, mucho mejor. Además de hacer eso… ¡lo va a hacer porque se lo va a pedir Rvr!

Todos los chistes sobre Chuck Norris, o los del Hormiguero sobre el hombre de negro, hay que cambiarlos. Aquí el capo di tuti capi es Rvr. El que inventó internet, descubrió la penicilina y ganó el mundial para España.

Ya no nos hace falta el club de la comedia.

Responder

