Echenique: ¡ajajá!

En este país nuestro de excelencia, los que tienen como principal ocupación hundirlo estúpidamente ya tienen lo que buscaban con Echenique: su “ajajá”.

Ajajá: te pillé. Ya tengo todo lo que necesitaba. Solo necesito repetir: Paracuellos, Paracuellos, Paracuellos, Paracuellos, Paracuellos.

Si yo fuera de su tribu, tendría en el gobierno, sin dimisiones ni explicaciones de ningún tipo, sin la más mínima vergüenza ni reparo, un partido que ha perpetrado el mayor destrozo al país desde la guerra que hicieron sus antecesores: el robo, la estafa, la mentira, la ruina económica, la bronca, la disgregación, el vaciado de la hucha de las pensiones, el asesinato de la televisión pública, la persecución política con los medios del Estado, la implantación unilateral de leyes autoritarias y antidemocráticas, el pucherazo legal y quién sabe si el ilegal…

Pero lo que me tendría que tener verdaderamente preocupado es que el tipo que le limpiaba el culo a Echenique durante no más de 30 horas al mes estuvo cobrando una temporada de manera rara su 1,5 salarios mínimos cuando lo echaron de la empresa a la que inicialmente pagaba Echenique.

Ajajá. Te hemos pillado, Echenique. Teníamos razón. Qué sería de nosotros si llegaras al poder con ese historial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: