Ahora sí van en la buena dirección

Pdr Snchz, el día anterior al comité federal del esperpento:

La abstención abriría, como sostuve en el debate de investidura del señor Rajoy, la legislatura del chantaje. La abstención abriría el que el PSOE no podría abstenerse y bloquear la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado o las leyes más importantes que propusiera un gobierno alternativo al presidido por el señor Rajoy.

El PP, al día siguiente del comité federal y de la dimisión de Snchz:

[…] los populares hoy ven la posibilidad de las terceras elecciones más cerca que ayer […]

Sí se cree, no obstante, en la posibilidad de una abstención pero, en este caso, apuntan ya que no les valdría únicamente que se diera este paso para facilitar la investidura sin más. El PP advierte de que Rajoy pediría garantías de gobernabilidad, es decir, apoyo suficiente como para asegurar la estabilidad del Gobierno.

Por otra parte… Ssn Dz, dos días antes del lincham- ¡perdón!, comité federal, ante el comité de Andalucía: “Primero hay que dar un Gobierno a España y luego abrir un debate profundo en el PSOE“.

Un par de días después del comité federal: El PSOE de Andalucía respalda la vigencia del no a la investidura de Rajoy. O, por otra parte, “La mayoría de los barones del PSOE aboga por el ‘no’ a Rajoy“. El presidente de la gestora por su parte dice que “la peor solución es ir a terceras elecciones”, pero no aclara si el PSOE se abstendrá

Las elecciones son el peor escenario posible. Pero no hay que intentar siquiera un gobierno alternativo. Y por otra parte hay que votar “no” a Rjy.

Política con los pies en el suelo. Menos mal que echaron a Snchz, ahora ya no van como pollos sin cabeza. Ahora ya está la cosa mucho más clara. Ahora hay claridad, coherencia, altura de miras y soluciones.

Decía Ssn Dz en su sermón ante el PSOE-A que Podemos no haría con el PSOE lo que hizo con IU. Tienes razón, Ssn. Quien os lo va a hacer es el PP.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: