Hostion Bieber

Aborrezco a Justin Bieber. Creo que en todos los planos de su existencia, por lo menos en todos los que conozco. No se salva ni uno.

Sin embargo…

Al parecer un fan se llevó un puñetazo de Bieber, por acercarse más de la cuenta. Bieber llevaba la ventanilla bajada, y el fan metió la mano dentro del coche. Y del coche salió otra mano y le solmenó una hostia.

Dice el tío (el fan): “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”.

Pues eso. Le has tocado la cara y te ha pegado un puñetazo. En verdad es justo y necesario, amigo mío. Por una vez… bien por Justin.

Aborrezco a Justin, aborrezco aún más la violencia, pero si un chiflado desconocido corre al lado de mi coche, mete la mano y me la acerca a los ojos, no creo que se me pueda culpar si tengo el reflejo involuntario de repelerlo. Tocándole la cara, que es una respuesta bastante proporcional.

Además, así se lleva un recuerdo mucho más intenso.

Responder

