Los muertos

Qué  sooobresalto al entrever hoy este titular:

El PP depurará de muertos su…

Di un respingo, de esos que duran una décima de segundo y en el que se mezclan varios pensamientos. ¿Su qué? ¿De verdad? ¡Ya era hora!

El PP depurará de muertos su censo.

Ah, bah.

NOTA: He tenido que poner sooobresalto  porque si pongo la palabra con una sola “o” el WordPress me la sustituye por “‘boutsalto”. Lo juro. A ver aquí: sobresalto. ¿¡Lo ves!?

NOTA 2: Este fallo ocurre si tengo la interfaz de WordPress en asturiano 😦

3 comentarios to “Los muertos”

  1. srmafias Says:

    Hostias. Acabo de dejarte un comentario en otra entrada sobre esto mismo xD
    Rarísimo!

  2. M Says:

    Si os sirve de algo yo lo veo bien en todos los artículos..
    “Lo juro. A ver aquí: sobresalto. ¿¡Lo ves!?” Así lo veo yo (que igual en lo comentarios también sale mal…)

  3. guticr Says:

    Gracias, M. Pero ahora lo ves bien porque lo cambié y quité la interfaz en asturiano. Puse una incidencia, a ver si alguien me dice algo.

Responder

